AMLO agradece felicitaciones por su cumpleaños: "el amor con amor se paga"
El presidente agredeció a quienes lo han felicitado por su cumpleaños 68 y manifestó "les amo desaforadamente y amor con amor se paga".

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este sábado a todos aquellos que lo han felicitado por su cumpleaños 68, a quienes manifestó que "les amo desaforadamente y amor con amor se paga".
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una interpretación de "Las mañanitas" que le envió Horacio Franco, quien ha hecho pública su simpatía al presidente López Obrador.
Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga", escribió en la red social.
Simpatizantes de AMLO acuden a Palacio Nacional para felicitarlo
Desde ayer viernes y este sábado, simpatizantes del mandatario federal han acudido a Palacio Nacional para mostrar sus felicitaciones al presidente López Obrador llevándo pasteles, globos, flores, así como serenatas con mariachis y grupos de banda.
También ayer viernes por la noche, legisladores de Morena, PT y Verde tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados y cantaron "Las mañanitas" al Ejecutivo federal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses