Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

AMLO: Aunque no se aprueben reformas, “ya va a salir Lorenzo Córdova” del INE

El presidente López Obrador anunció que continuará haciendo reformas, aunque los partidos de oposición hayan anunciado que no aprobarán ninguna que el ejecutivo envíe.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente López Obrador anunció que seguirá enviando propuestas de reformas y que de cualquier manera se aprueben o no, el periodo de Lorenzo Córdova, presidente del INE, concluirá próximamente.(Especial)

El presidente López Obrador anunció que seguirá enviando propuestas de reformas y que de cualquier manera se aprueben o no, el periodo de Lorenzo Córdova, presidente del INE, concluirá próximamente. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que continuarán haciendo reformas, pese a que los legisladores de PRI, PAN y PRD anunciaron que no le aprobarían ninguna que hiciera.

El presidente López Obrador resaltó que sino se aprueba la propuesta de reforma electoral que enviará a los legisladores el cambio se dará, ya que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, está pronto a concluir su mandato, en abril 2023. 

Tenemos margen para seguir transformando, por eso están en un error, y en el caso de la reforma electoral, de todas maneras ya va a salir Lorenzo Córdova y se puede elegir a uno mejor, el señor Ciro Murayama, se puede encontrar uno mejor", indicó AMLO.

En su conferencia matutina López Obrador leyó un artículo del periodista Héctor Aguilar Camín, en el que aplaude la “moratoria” de la oposición, cita El Heraldo de México.

El poder Legislativo está hecho para legislar. Entonces, si va a ver moratoria, o sea, no se va a aprobar nada, pues mínimo que no cobren. Y ahora vamos a ver cuándo envíe lo de la reforma al horario de Verano a ver qué van a hacer”, señaló el mandatario.

En esta nota

Comentarios