Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cajeme

50% de los homicidios efectuados en Cajeme son a bordo de motocicletas

Los operativos contra estos vehículos continúan de manera permanente, informó Claudio Cruz Hernández.

CIUDAD OBREGÓN.- Como se ha detectado que al menos el 50% de los casos de homicidio doloso que se registran en Cajeme son efectuados por delincuentes a bordo de una motocicleta, los operativos contra estos vehículos continúan de manera permanente, informó Claudio Cruz Hernández.

El Secretario de Seguridad Publica Municipal, mencionó que este tipo de operativo es una actividad preventiva, y que aunque no todos los tripulantes de motocicletas cometen delitos, hay una importante cantidad que si, y son a esos los que están buscando.

También te puede interesar: Cajeme viste sus panteones de colores este 2 de noviembre, familias acuden a visitar a sus difuntos

Además, dijo, evalúan que los motociclistas que circulan por las calles del municipio cumplan con la ley de transito y tengan en orden toda su documentación.

Efectivamente hay un porcentaje en donde han participado integrantes de la delincuencia a bordo de motocicletas, aproximadamente un 50% de la cantidad de homicidios que se han perpetuado en la ciudad, pero seguiremos trabajando de manera permanente para tener un mejor control y como prevención”, aseveró.

Señaló que la mayoría de las detenciones de motocicletas son por que no cuentan con placas, tarjeta de circulación, el conductor no va con el equipo de seguridad adecuado o viajan con más personas de lo permitido.

Añadió que además, de detectar unidades que han participado en ilícitos, han recuperado, durante este año, poco más de 50 unidades con reporte de robo.

En esta nota