Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cajeme

Cajeme viste sus panteones de colores este 2 de noviembre, familias acuden a visitar a sus difuntos

Las tumbas de los cementerios fueron ornamentadas con flores, comida y velas, pues las familias cajemenses acudieron a diversos sitios de descanso, honrando la memoria de sus seres queridos.

Ciudad Obregón.- Los siete panteones que existen en Cajeme se llenaron de visitantes este Día de muertos, siendo el del Carmen el que mayor afluencia registró hasta el mediodía de este jueves.

Desde tempranas horas los caminos que llevan a los diversos camposantos mostraron una gran afluencia vehicular buscando llegar a estos.

También te puede interesar: 14 artistas visten de colores el cementerio de La Paz, Bolivia

En ellos, con flores, música, limpieza de sus tumbas, regalos, comida y conviviendo en familia, recordando a sus seres queridos que se adelantaron en el camino, los honraron este 2 de noviembre

El Imparcial: imagen de artículo

En información compartida por un oficial de tránsito en la entrada del Panteón del Carmen, hasta las 12:00 horas habían arribado al lugar alrededor más 3 mil vehículos, mientras que al de Guadalupe llegaron poco más de mil.

Las ofrendas para los difuntos

La Familia Lerma Sánchez compartió que traen a las tumbas de su padre y abuelos lo que en vida les gustaba disfrutar de comida y también sus flores favoritas.

No tenemos la costumbre de velar, pero tempranito llegamos para limpiar todo y dejar bien acomodada sus tumbas con sus flores y ofrendas, aquí pasamos el día”, indicó.

En esta nota