4 alumnos con quemaduras durante práctica de laboratorio en escuela de la CDMX
Los 4 alumnos resultaron heridos al momento en que realizaban una práctica de refrigeración con un manómetro de prácticas, y una de las mangueras se desprendió a causa de la presión por calentamiento.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro estudiantes de la CDMX fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, luego de que resultaron heridos con quemaduras durante una práctica de laboratorio.
Cuando los elementos llegaron a la escuela ubicada en la calle Revillagigedo, en la colonia Centro, el encargado del plantel les informó que cuatro de sus alumnos, todos mayores de edad, resultaron heridos al momento en que realizaban una práctica de refrigeración con un manómetro de prácticas, y una de las mangueras se desprendió a causa de la presión por calentamiento.
Te puede interesar: Tesla: AMLO revela que negó subsidio del 50% a Elon Musk para una planta de baterías; “no podríamos”
Hospitalizan a alumnos heridos
Los paramédicos del ERUM brindaron la atención prehospitalaria a cuatro alumnos de 41, 49, 52 y 25 años de edad, estos dos últimos que ameritaron su traslado hospitalario al presentar trauma abdominal por proyectil por presión de gas y trauma ocular del lado izquierdo, respectivamente.
Mientras que a los alumnos de 41 y 49 años de edad, les realizaron las curaciones necesarias en el lugar al presentar, respectivamente, laceraciones en abdomen y antebrazo derecho, y quemadura de primer grado, también del lado derecho.
Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Sofía Alejandra, desaparecida en Veracruz; temen por su seguridad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este miércoles, 4 de junio de 2025
CDMX propone sancionar con arresto de 36 horas a los que aparten lugares de estacionamiento en las calles
Empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) denuncian que uno de ellos tiene que hacer la función de tres, porque no hay personal suficiente
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este miércoles, 18 de junio de 2025