Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

39 elementos resultaron lesionados del enfrentamiento por presuntos normalista en el Campo Militar 1

Este viernes se registró un enfrentamiento en las afueras del Campo Militar 1, de este han sido reportados 39 elementos lesionados.

Avatar del

Por El Universal

Este viernes se registró un enfrentamiento en las afueras del Campo Militar 1, de este han sido reportados 39 elementos lesionados.(Twitter- @pulso_mx)

Este viernes se registró un enfrentamiento en las afueras del Campo Militar 1, de este han sido reportados 39 elementos lesionados. | Twitter- @pulso_mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera un enfrentamiento por presuntos normalistas y guardianes del orden afuera del Campo Militar 1, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio el reporte de 39 lesionados, de los cuales 21 se encuentran en la SSC, tres de ellos han sido trasladados a un hospital para su valoración médica, y 13 de la Sedena y cinco de la Guardia Nacional.

La dependencia preventiva destacó que los cuerpos de seguridad no dieron respuesta a ningún tipo de agresión, solo realizaban sus labores de contención, para así evitar un enfrentamiento.

En este comunicado se destacó que la actual administración de la jefatura de gobierno, El Gobierno de la Ciudad de México, está reiterando su compromiso con el respeto a las libertades, por ende el ejercicio al derecho a la manifestación, el cuidado de la integración y seguridad de las personas.

Te puede interesar: Campo Militar 1 fue vandalizado y atacado por encapuchados pidiendo justicia por los 43 de Ayotzinapa

En esta nota

Comentarios