Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Campo Militar 1 fue vandalizado y atacado por encapuchados pidiendo justicia por los 43 de Ayotzinapa

Este viernes debido al acercamiento del octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el campo Militar 1 fue vandalizado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este viernes debido al acercamiento del octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el campo Militar 1 fue vandalizado.(Twitter- @ReporteNi)

Este viernes debido al acercamiento del octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el campo Militar 1 fue vandalizado. | Twitter- @ReporteNi

Decenas de personas encapuchadas, los cuales se creen puedan ser normalistas, han vandalizado y atentado en contra de las instalaciones del Campo Militar 1 en la Ciudad de México.

Estos actos ocurrieron al estar cerca del octavo aniversario por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Tras haber llegado al Campo Militar 1 los agresores hicieron pintas en la fachada y la barda perimetral.

Después de su llegada se pudo apreciar como arrojaban bombas molotov, petardos y piedras, además de haber derribado el zaguán de la estrada principal mientras gritaban “asesinos”.

Protegidos con escudos se encontraban al interior de las instalaciones militares un grupo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el fin de impedir el ingreso de los encapuchados, quienes se mantenían sobre la Avenida Conscripto.

Antes de que se presenciara este ataque a las instalaciones, familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa se encontraban realizando una manifestación pacífica en la que exigían justicia.

Te puede interesar: Ayotzinapa: Liberan órdenes de aprehensión contra Iñaki Blanco y Lambertina Galeana Marín

En esta nota

Comentarios