Transportistas y productores irán a mega paro el 6 de abril
Integrantes de la Asociación Nacional Transportista (Antac) y del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (Fnrcm) hicieron un llamado a la ciudadanía a anticipar sus viajes y a la comprensión.

CIUDAD DE MÉXICO. Transportistas y productores del campo informaron que ante falta de acuerdos con el Gobierno federal, mantienen la convocatoria a un paro nacional el próximo lunes 6 de abril, con el bloqueo de vías de comunicación.
Integrantes de la Asociación Nacional Transportista (Antac) y del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (Fnrcm) hicieron un llamado a la ciudadanía a anticipar sus viajes y a la comprensión.
“El gobierno no ha cumplido las promesas de meter mayor seguridad en las carreteras y esto es algo que nos perjudica. A todos: Nuestra lucha no es contra los transeúntes de las carreteras, es contra la inseguridad. Esperamos su comprensión y por eso hacemos esta convocatoria con tiempo, para que anticipen sus viajes y para que tomen sus debidas precauciones.
“Las molestias son temporales y los beneficios deben ser permanentes”, dijo Álvaro Martínez Aguilar, director jurídico nacional de la Antac.
También te puede interesar: Transportistas buscan contener alza en precio del diésel en la frontera
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fetraex señala colapso en sistema de licencias para transportistas en Ensenada

El gobernador Alfonso Durazo asegura que se capacitará a transportistas tras accidentes con pipas en los últimos días

Transportistas levantan bloqueo en Rosarito tras acuerdo con IMOS; se modificará la ruta

Alza en casetas y diésel presiona la economía en Sonora: aumentos de hasta 40% en transporte se reflejarían en precios más altos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados