Sheinbaum anuncia que se dará a conocer programa para carreteras tras fin de decreto de regularización de “chocolates”: “Se cumplió el objetivo”, afirma
Sheinbaum Pardo agregó que los apoyos para quien quiera importar autos continuarán, aunque no especificó cómo.

Ciudad de México (GH).- Luego de la cancelación del decreto para la regularización de autos “chocolate” o de procedencia extranjera, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que se dará a conocer un programa para pavimentación de carreteras federales.
Grupo Healy le preguntó a la mandataria durante la conferencia matutina si se tienen considerados apoyos para las entidades como Baja California y Sonora que recibían ingresos por la regularización de los vehículos.
“Vamos a presentar también un programa, es para las carreteras federales, de pavimentación para las carreteras federales y estamos en contacto con los estados. Este año están recibiendo más recursos, porque cuando hay incremento en los ingresos también hay incrementos en los recursos que reciben los estados”, contestó.
La Presidenta agregó que se cumplió el objetivo del programa que se extendió durante cuatro años, cuatro de ellos con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador.
Digamos que se cumplió el objetivo con lo que se había planteado cuando lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, y de hecho se estaba importando de más, ya fuera incluso del propio acuerdo”, aclaró.
Sheinbaum Pardo agregó que los apoyos para quien quiera importar autos continuarán, aunque no especificó cómo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Del sexenio de AMLO al gobierno de Sheinbaum: así subió el salario mínimo, ¿cuánto aumentará en 2026?

Sheinbaum le pone fin a los autos ´chocolate´

“La verdadera Generación Z”: Así se autodenomina el grupo juvenil que acompañó a Sheinbaum en el Zócalo

Sale a la venta hoy el nuevo libro de AMLO: ¿de qué trata Grandeza y dónde puedes comprarlo?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados