Sheinbaum busca llamada con el Papa León XlV para afinar visita a México
Sheinbaum Pardo indicó que el Papa desea una visita a la Basílica de Guadalupe.

Ciudad de México (GH).-Una llamada con el Papa León XIV busca la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria informó que el objetivo es concertar una reunión para hablar la visita del pontífice.
“Todavía no tenemos la información, de hecho estoy buscando una llamada con el Papa, lo hago público aquí, lo estamos buscando aquí para tener una reunión”, dijo.
Sheinbaum Pardo indicó que el Papa desea una visita a la Basílica de Guadalupe.
“Y recuerden que hace poquito dijo que le encantaría visitar la Basílica de Guadalupe, entonces estamos buscando una llamada para... recuerden que cuando él toma posesión, Rosa Icela le lleva una carta de invitación a que visite México”, detalló.
Te puede interesar: IMPACTANTE: El secreto de la Basílica de Guadalupe que involucra a una deidad prehispánica
La Presidenta destacó que desea formalizar esa invitación.
Entonces ahora queremos formalizarla, pero todavía no hay información si vendría a la inauguración del Azteca, pero si queremos que visite México, le hicimos la invitación desde el primer día”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El Papa León XIV llamó a fortalecer la “cultura del respeto” y la protección de víctimas de abusos, reiteró su política de tolerancia cero

Dodgers envían al papa León XIV una jersey de Ohtani y gorra de Serie Mundial... ¡Esperan un milagro!

El Papa León XIV pide proteger la dignidad infantil ante los riesgos de la inteligencia artificial

El papa León XIV criticó el despliegue militar de Estados Unidos frente a Venezuela, asegurando que “aumenta las tensiones” y que “con la violencia no gana nadie”; también pidió diálogo y se pronunció contra el trato inhumano a migrantes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados