“No me va a pasar nada”: Sheinbaum responde tras ser cuestionada sobre su seguridad por el caso de acoso sexual que sufrió en las calles del Centro Histórico
La mandataria fue cuestionada sobre su seguridad luego de la agresión de acoso sexual que sufrió en las calles del Centro Histórico aledañas a Palacio Nacional.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó “no me va a pasar nada”, al ser cuestionada sobre su seguridad.
El equipo que va conmigo no son del Gabinete de Seguridad, es un equipo de Ayudantía, cuando salgo fuera de la ciudad voy en un vehículo que no es del Gabinete de Seguridad sino del equipo de la Presidencia y a veces va un vehículo de la Guardia Nacional a distancia cuidándome”, indicó.
La mandataria fue cuestionada sobre su seguridad luego de la agresión de acoso sexual que sufrió en las calles del Centro Histórico aledañas a Palacio Nacional.
“No me va a pasar nada. Tomamos una decisión de estar cerca de la gente y si hay situaciones de riesgo, bueno nos protegemos un poco más, siempre acepto las recomendaciones del secretario de Seguridad”, indicó.
Sheinbaum Pardo explicó que en ocasiones en el Gabinete de Seguridad le solicitan que tenga más seguridad y se analiza pero por el momento “no consideramos que sea necesario”.
Si hay una alerta que ellos por inteligencia tengan mayor protección, no hay irresponsabilidad en esto, estoy pendiente. Si hay algo me informan y tomamos decisiones para evitar algún problema”, precisó.
Pero sentenció antes de concluir con el tema: “Y no va haber nada”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hija de “El Mayo” Zambada, fichada por EEUU, fue capturada y liberada por falta de cargos en México

Detienen a 172 personas y aseguran más de 2 millones de dosis de droga en Sonora

Harfuch advirtió que el CJNG sigue activo y mantiene “alta peligrosidad” en México pese a la muerte de “El Mencho”: “No quiere decir que el grupo haya desaparecido”, aclaró

Asesinato de Rubí Patricia, madre buscadora en Mazatlán, es investigado como feminicidio y no está relacionado con su labor, declara Claudia Sánchez Kondo, fiscal del estado de Sinaloa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados