Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Jalisco

Imputan a hombre tras presuntamente causar la muerte de un menor a golpes durante un juego de fútbol

Moisés “N” de 25 años fue detenido como presunto responsable.

Imputan a hombre tras presuntamente causar la muerte de un menor a golpes durante un juego de fútbol

GUADALAJARA, Jalisco.- Un hombre de 25 años, identificado como Moisés “N”, fue detenido y puesto a disposición de un Juzgado de Control para su audiencia de imputación, como presunto responsable de la muerte de un adolescente de 16 años, ocurrida el pasado 9 de septiembre tras una agresión durante un partido de fútbol.

Los hechos, investigados por la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales, ocurrieron en una unidad deportiva de esta ciudad. De acuerdo con las primeras investigaciones, Moisés “N” y la víctima participaban en el mismo partido pero en equipos contrarios cuando, en un momento dado, se suscitó una confrontación.

La versión de la Fiscalía del Estado indica que el detenido habría golpeado en una primera instancia en el rostro al joven de 16 años, para después continuar la agresión golpeándolo en la nuca.

Como consecuencia de los impactos, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico

Como consecuencia de los impactos, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico. Aunque recibió atención médica inmediata, la gravedad de las lesiones le provocó la muerte.

Moisés “N” fue trasladado este 10 de octubre desde las instalaciones de la Fiscalía del Estado para ser presentado ante la autoridad judicial, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado reiteró su compromiso de continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos por completo y llevar ante la justicia a todas las personas que resulten responsables.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados