Sheinbaum pedirá que se elimine el fuero para legisladores en reforma Electoral
La propuesta de reforma será enviada al Congreso en febrero del próximo año, indicó la mandataria desde Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO GH.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que propondrá en la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral que se elimine el fuero de los diputados y senadores.
En su conferencia de prensa matutina, la Presidenta indicó que ella acudirá a la Comisión para proponer la eliminación del fuero.
Que se elimine el fuero de los diputados y los senadores, en la propuesta de reforma Electoral”, dijo.
La propuesta de reforma será enviada al Congreso en febrero del próximo año, indicó la mandataria desde Palacio Nacional.
Pero antes, enviará por escrito su solicitud de retirar el fuero a los legisladores, debido a que eso “es del pasado”.
Voy a presentar mi opinión; que la voy hacer por escrito en la Comisión es que no haya fuero, ¿por qué hay fuero? Eso es del pasado”, dijo.
Te puede interesar: Sheinbaum: El futuro de Adán Augusto en Morena “es algo que no tengo que decidir yo”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum destaca el legado del Mundial 2026 tras la victoria de España y reconoce a México por su papel como sede junto a Estados Unidos y Canadá

Propuesta del PAN sobre el voto generan rechazo de Sheinbaum

Señalan a Sheinbaum de ser “argentinofóbica”

Inauguran Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Texcoco

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados