El bebé Tiago, de 2 años, murió ahogado mientras celebraba su cumpleaños en una albercada; su madre lo buscó después de 2 horas sin verlo, pero halló el cuerpecito flotando en el agua
La madre comenzó a buscar a su hijo luego de que no supiera nada de él durante dos horas y fue cuando lo encontró flotando en la alberca.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.— El 23 de agosto, un niño de dos años, identificado como Tiago D. T. G., murió por ahogamiento en una alberca en el Jardín de Eventos Alexa, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.
Según reportó El Diario de Juárez, el incidente ocurrió en la noche, en el cruce de las calles Julio Acosta y Máximo Castillo, mientras Tiago celebraba su cumpleaños.
Según la madre del niño, ella se encontraba en la fiesta cuando, al no ver a su hijo por un lapso de dos horas, comenzó a buscarlo. Fue entonces cuando lo encontraron flotando en la alberca del lugar.
La madre, alarmada por la situación, inmediatamente solicitó ayuda.
Te puede interesar: Mujer golpeó y arrastró a su hija de 2 años desnuda por las calles de Tehuacán, en Puebla
Intento de reanimación y confirmación del deceso
El pequeño fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja, pero los médicos que lo atendieron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades locales se encargaron del caso y comenzaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el trágico fallecimiento.

El caso quedó bajo la supervisión de la autoridad ministerial, que dará seguimiento a las investigaciones para determinar con precisión las causas y las responsabilidades relacionadas con este lamentable suceso.
Te puede interesar: Muere bebé tras ser abandonado por su madre en casa, ella se fue de vacaciones con sus otros tres hijos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rosa Carmina busca apoyo para celebrar los 27 años de su hijo, Jesús Santiago, quien padece distrofia muscular

Padre se quedó dormido dentro de un jacuzzi con su bebé de un año en brazos; la niña murió ahogada tras permanecer de 15 a 20 minutos bajo el agua

Golpe en la cabeza y muerte en su hogar: adulta mayor víctima de feminicidio en Oaxaca; agresor enfrenta proceso judicial

Tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, que dejó 14 muertos, la empresa Daniferrotools fue señalada en una denuncia ante la FGR, pero negó ser responsable y aseguró que nunca hizo los trabajos para los que fue contratada, ya que su contrato fue cancelado hace más de seis años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados