Cierran temporalmente Parque Acuático por crecida de ríos en Culiacán
Protección Civil reiteró que el espacio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras se evalúan las condiciones de seguridad en la zona.

SINALOA.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en Culiacán anunció el cierre temporal del Parque Acuático con el objetivo de salvaguardar a las familias que acuden al lugar.
La medida responde al aumento en el nivel de los ríos Tamazula y Humaya, cuyo desbordamiento representa un riesgo para los visitantes, destacó El Sol de Sinaloa.
Las autoridades explicaron que el cierre busca prevenir incidentes ocasionados por el incremento repentino de los caudales, un fenómeno que suele presentarse en temporada de lluvias.
Ante esta situación, se pidió a la ciudadanía mantenerse alerta y atender únicamente la información oficial emitida por las instancias de protección.
Medida preventiva hasta nuevo aviso
Protección Civil reiteró que el espacio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras se evalúan las condiciones de seguridad en la zona.
Se exhortó a la población a evitar acercarse a las inmediaciones del parque y a seguir las recomendaciones para reducir riesgos durante los próximos días.
“Cerrado al público el Parque Acuático, informa Protección Civil de Culiacán Como parte de los protocolos de prevención y seguridad para las familias culiacanenses, el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedió a cerrar al público el Parque Acuático.Esta medida preventiva es para reducir riesgos en las familias que tradicionalmente acuden a este espacio recreativo, debido al aumento del nivel de agua de los ríos Tamazula y Humaya”, escribieron en Instagram.
Te puede interesar: Operativo en Culiacán y Cosalá revela red de químicos para drogas sintéticas y destruye plantío de marihuana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hija de “El Mayo” Zambada, fichada por EEUU, fue capturada y liberada por falta de cargos en México

Rubén Rocha Moya fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por presunta delincuencia organizada y omisiones en seguridad en Sinaloa; asociaciones de abogados también acudieron a la CNDH

Muere el Dr. Culichi: el cirujano de famosas que se volvió viral en redes sociales

Cae en Sinaloa Samuel Ramírez Jr, uno de los más buscados por el FBI por quien ofrecían 1 millón de dólares; ya fue trasladado a Estados Unidos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados