Carlos Alazraki llega a TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, con su programa Atypical TE VE: “¿A quién más debería invitar?”
Atypical TE VE, que comenzó a transmitirse en 2021, se caracteriza por su postura crítica hacia el gobierno y temas de interés nacional, algo que lo ha hecho popular desde sus primeros programas.

CIUDAD DE MÉXICO.— Carlos Alazraki, conocido por su enfoque crítico hacia el ámbito político, ha anunciado que su programa Atypical TE VE tendrá un espacio en la programación de TV Azteca, específicamente en el canal ADN 40.
La noticia se dio a conocer el pasado 16 de julio durante una transmisión en su canal de YouTube, y ha causado gran revuelo en las redes sociales. La información, retomada por El Universal, detalló que el espacio ocupará 30 minutos en la televisión, bajo el nombre “30 minutos con Atypical TE VE”.
Detalles del programa
Atypical TE VE, que comenzó a transmitirse en 2021, se caracteriza por su postura crítica hacia el gobierno y temas de interés nacional, algo que lo ha hecho popular desde sus primeros programas.
Nos da muchísima emoción compartirles que próximamente podrán disfrutar de @AtypicalTeve a través de @adn40. @carlosalazraki tiene todos los detalles. ¡Gracias a TODOS ustedes seguimos creciendo! #SomosLaResistencia”, fue el mensaje con el que se anunció la noticia en X (antes Twitter).

Nuevo espacio y contenidos exclusivos
El programa de Alazraki ocupará un espacio de 30 minutos dentro de la programación de ADN 40. Alazraki también adelantó que el contenido de la televisión será distinto al de su canal de YouTube.
Además, los programas estarán disponibles en las redes sociales de Atypical TE VE 24 horas después de su emisión en televisión, lo que permitirá a su audiencia acceder a ellos en cualquier momento.
Bienvenida de Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, también aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al programa y a su equipo.
En una publicación en sus redes sociales, Salinas Pliego expresó su entusiasmo y deseos de éxito para el proyecto.
Bienvenidos a @adn40, espero que se diviertan y sigan creciendo!!!”, comentó.
Bienvenidos a @adn40, espero que se diviertan y a seguir creciendo!!!
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 17, 2025
Por cierto, tengo una pregunta para mis seguidores: ¿Ustedes creen que deba invitar a más periodistas independientes y sus proyectos a tener un espacio en mi televisora, no como empleados, sino como un grupo… https://t.co/frsUGYcVom
Invitar a más periodistas independientes
La publicación de Salinas Pliego también sirvió para abrir un debate entre sus seguidores. El empresario planteó la pregunta de si debería invitar a más periodistas independientes y sus proyectos a tener su propio espacio en la televisión, pero no como empleados.
Te puede interesar: Carlos Alazraki revela qué le recomendó su abogado y niega que tenga orden de aprehensión
¿Ustedes creen que deba invitar a más periodistas independientes y sus proyectos a tener un espacio en mi televisora, no como empleados, sino como un grupo variado de presentadores? Voy a leer sus ideas, ¿a quién más deberíamos invitar?”, expresó.
Este gesto de Salinas Pliego podría abrir las puertas a nuevos proyectos periodísticos que busquen un espacio en los medios de comunicación tradicionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum acorrala a Salinas Pliego: notificación formal de pago tras fallo de la Corte y el dardo de los “pagos chiquitos” que pone fin a la tregua fiscal

Mientras policía pedía “mordida”, Salinas Pliego felicitó a Kariana Colmenero, reportera de TV Azteca que “ahuyentó” a un oficial al grabarlo cuando intentó extorsionar a un automovilista

Las caricaturas que marcaron nuestra infancia hoy son analizadas por los expertos como relatos de terror psicológico por detalles que muchos no notamos hasta ser adultos

Alertan por fraudes con apoyos sociales del Bienestar; usan IA para suplantar al Gobierno de México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados