Narcobloqueos en Michoacán, Guanajuato y Jalisco dejan dos policías muertos: Harfuch
Autoridades lograron recuperar las vialidades y neutralizar las minas colocadas por los criminales.

Los narcobloqueos perpetrados ayer por grupos criminales en Michoacán, Guanajuato y Jalisco dejaron un saldo de dos policías muertos, además de vehículos incendiados, ataques a tiendas y artefactos explosivos decomisados, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
A través de redes sociales, el funcionario detalló que los hechos violentos ocurrieron en 26 municipios de Michoacán, dos de Guanajuato y uno de Jalisco, como parte de una disputa territorial entre cárteles del crimen organizado.
El día de ayer se registraron hechos violentos en 26 municipios de Michoacán, dos en Guanajuato y uno en Jalisco que derivaron en el incendio de vehículos, tres ataques a tiendas, diversos bloqueos y agresiones a autoridades, donde dos policías perdieron la vida”, publicó García Harfuch.
Te puede interesar: Violencia en Michoacán fue por conflicto entre grupos delictivos, informa Sheinbaum .
Las autoridades lograron recuperar las vialidades y estabilizar la situación en las tres entidades mediante una acción coordinada entre corporaciones locales y el Gabinete de Seguridad. También se aseguró armamento y se destruyeron minas colocadas por los delincuentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Evento donde asesinan a Carlos Manzo no contaba con filtros, era público y abierto: Harfuch

Zacatecas amanece bajo fuego: Reportan narcobloqueos y vehículos incendiados

Omar García Harfuch: ¿el sucesor natural de Claudia Sheinbaum?

Harfuch revela duro golpe: Cae ‘Don José’ ligado a ‘Los Mayos’, por secuestro y tráfico de personas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados