En su primer día de trabajo, lavacoches se robó una camioneta de medio millón de pesos y todo fue captado en VIDEO
En solo 28 segundos, arrancó la camioneta y se retiró del lugar sin que nadie lo detuviera.

PUEBLA.— Un cliente de un autolavado en Coronango, Puebla, vivió una situación inesperada cuando un empleado recién contratado robó una camioneta Volkswagen Taos en su primer día de trabajo.
El hecho, captado en video, provocó revuelo en redes sociales y llevó a las autoridades a aclarar los detalles del caso.
El incidente ocurrió el sábado 15 de marzo en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla.
Un empleado recién contratado, vestido con short negro y playera azul marino, aprovechó que estaba solo en el lugar para robar una camioneta Taos gris.
Te puede interesar: Detienen a sujeto por robo violento de vehículo a taxista de plataforma en Ejido Puebla
Difunden el video del robo
El video del autolavado muestra al joven rodeando la camioneta con un trapo amarillo, revisando si alguien lo observaba y subiéndose al vehículo.
En solo 28 segundos, arrancó la camioneta y se retiró del lugar sin que nadie lo detuviera. Detrás de la Taos se observa otro auto estacionado, listo para ser lavado, pero no hay presencia de más personas en el negocio.
🚨📹#Viral | Una cámara de seguridad captó el momento en el que un empleado de un #autolavado robó una camioneta en #MisionesDeSanFrancisco, #Coronango. pic.twitter.com/wDPKuKDBP3
— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) March 16, 2025
¿Fue un robo o un abuso de confianza?
Inicialmente, se difundió que se trató de un asalto. Sin embargo, el Ayuntamiento de Coronango aclaró que, tras una investigación, se determinó que fue un caso de abuso de confianza.
En un comunicado, las autoridades explicaron:
Un masculino, quien recientemente había ingresado a laborar en un autolavado y se encontraba solo en el lugar, se retiró con la camioneta sin autorización”.
Actualmente, se realizan las investigaciones necesarias para recuperar el vehículo.
Te puede interesar: Abandonan auto con cadáver de una mujer en el interior
¿Cuánto cuesta una Volkswagen Taos en México?
La camioneta Taos es uno de los modelos más populares de Volkswagen en México. Según información disponible en redes sociales, su precio oscila entre los 480 mil y los 596 mil pesos. Sin embargo, este modelo también tiene un alto índice de robos en el país, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si eres dueño de uno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cumplimentan orden de aprehensión por robo de vehículo y narcomenudeo en Magdalena
Suspenden de reconocido hospital a médico acusado de intento de feminicidio en Puebla
Indignación en Puebla: Asesinan a oso hormiguero en peligro de extinción en Cuetzalan
Se vuelca pipa con diésel en carretera México-Puebla; deja 3 personas lesionadas