Abasto de medicamentos en estados iniciará el 5 de marzo: Salud
A partir del 5 de marzo y con mayor volumen a partir del 15 de marzo iniciará la recepción de insumos médicos en hospitales.

Ciudad de México (GH).- A partir del 5 de marzo los insumos médicos empezarán a abastecer los hospitales públicos del País, anunció Eduardo Clark García, subsecretario de Salud.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud informó que desde el 5 de marzo y con mayor volumen a partir del 15 de marzo iniciará la recepción de insumos médicos en hospitales.
En las unidades de salud desde el 10 de marzo y con mayor volumen a partir del 23 de marzo”, informó.

Los requerimientos de insumos en las instituciones es de 4 mil 982 millones de piezas de medicamentos, detalló.
El subsecretario explicó que entre el 15 de enero y el 1 de marzo se han dado la formalización de contratos con la industria farmacéutica.
Entre el 21 de febrero y el 2 de marzo se esperan todas las órdenes masivas de medicamentos e insumos por parte de todas las instituciones.

Entre el 3 y el 15 de marzo se espera el inicio de recepción de insumos en hospitales y almacenes en todos los estados”, indicó.
También te puede interesar: Sheinbaum: En marzo se regularizará el abasto de medicamentos en México
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum no pedirá a la FGR que investigue a Julio Scherer tras acusaciones en su libro “Ni venganza ni perdón” por presunto financiamento ilícito a morenistas

Claudia Sheinbaum enviará hoy al Congreso la propuesta de Reforma Electoral tras darle “última revisada” y acusó a Fernández de Cevallos, Beltrones, Labastida y Alcocer de ser creación de Carlos Salinas de Gortari

Claudia Sheinbaum levanta la Copa del Mundo a 100 días de su inauguración en México

Sheinbaum decreta la expropiación de 9.22 hectáreas en Toniná y entrega al INAH el control total del emblemático sitio maya para fortalecer su protección, investigación y futura reapertura turística en Chiapas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados