Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este lunes 10 de febrero
La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este lunes.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este lunes 10 de febrero, los vehículos que no podrán transitar por el Hoy No Circula son:
- Con engomado amarillo
- Con terminación de placas 5 y 6
- Con holograma 1 y 2
Esta restricción vehicular estará vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este lunes.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL HOY NO CIRCULA?
La finalidad del programa es minimizar, prevenir y controlar la emisión de contaminantes que provienen de automóviles que circulan en la Ciudad de México independientemente de la terminación de sus placas y/o matrícula.
Te puede interesar: Clima en México hoy lunes 10 de febrero: Lluvias, fuertes vientos y temperaturas extremas se esperan con el actual frente frío en estas regiones del país.
¿QUÉ AUTOS ESTÁN EXENTOS DEL HOY NO CIRCULA?
- Eléctricos
- Híbridos
- Con holograma 00 y 0
Además, taxis, motocicletas, vehículos de transporte público, de carga pesada o que sean manejados por personal de salud (con tarjeta de autorización) también están exentos de este programa.
¿EN QUÉ ENTIDADES APLICA EL HOY NO CIRCULA?
- En las 16 alcaldías de la Ciudad de México
- En 18 municipios del Estado de México
- Hidalgo
- Morelos
- Puebla
- Querétaro
- Tlaxcala
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Espuma tóxica de aguas residuales cubre carretera entre Chilcuautla y Alfajayucan, en Hidalgo
¿Qué provocó la espuma tóxica en Naucalpan, Edomex? Vecinos que se metieron a “jugar” en ella acabaron en el hospital
Grupo México deberá reparar completamente el desastre en el Río Sonora; gobierno de Sheinbaum obliga a Germán Larrea a limpiarlo a fondo y atender la salud de los afectados, entre estas otras medidas
Partes de cohetes y otra “basura espacial” de SpaceX, la empresa de Elon Musk ubicada en Texas , lleva meses contaminando ríos y playas del lado de México