Choque de transporte público en Hermosillo deja cuatro lesionados
Cuatro personas resultaron lesionadas y actualmente reciben atención médica en hospitales privados.

Hermosillo, Sonora.- Con relación al siniestro ocurrido, el cual se efectuó una vez que el chofer de la unidad de transporte público intentó esquivar un choque con una unidad vehicular sedán y terminó impactándose en una tienda comercial, en la calle Gral. Piña y Suaqui Grande, colonia Villa Sonora, el Imtes informa lo siguiente:
La unidad involucrada es la 072 asignada a la línea 16 de la empresa Movilidad Integral de Hermosillo. Informes previos indican que la unidad trató de esquivar un auto, y al proceder, impactó contra un establecimiento comercial, resultando cuatro personas lesionadas.

Cabe destacar que el operador y la unidad cuentan con licencia y seguro vigente, por lo que las personas lesionadas están recibiendo atención médica en diferentes hospitales privados.
El Imtes trabaja diariamente en la inspección y verificación del cumplimiento de la Ley de Transporte y en este caso, está a la disposición de las autoridades competentes para apoyar en el deslinde de responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Accidente de pipa de gas deja una mujer herida y múltiples daños en Hermosillo
Sufre ciclista lesiones en la cabeza tras impactarse contra vehículo de la AMIC
Choque en cadena en Los Mochis deja 6 heridos, incluida una mujer embarazada
Tragedia en Potosí: Al menos 14 muertos y 29 heridos tras choque de autobús contra una peña