VIDEO: Tesla Cybertruck choca contra un bochito y termina deshecha
El choque dejó la parte frontal del vehículo completamente dañada, generando un debate sobre la resistencia de los autos modernos frente a los clásicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un accidente ocurrido en la Ciudad de México, un Tesla Cybertruck quedó gravemente dañado tras chocar contra un clásico Volkswagen Beetle, conocido cariñosamente como “vochito”. Lo curioso del incidente es que, mientras la camioneta futurista quedó con su parte delantera completamente destruida, el vochito apenas mostró rasguños.
El video del accidente, compartido por El Heraldo de México, ha generado un intenso debate en redes sociales sobre la durabilidad de los autos modernos en comparación con los clásicos. Muchos usuarios señalaron que los vehículos “de antes” eran fabricados con mayor resistencia, algo que este choque parece confirmar.
Tras “choque” con vochito, otra Cybertruck queda “destruída”.https://t.co/Sin01BXsHJ pic.twitter.com/Gk5CarmhiG
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 13, 2024
No es la primera vez que un Cybertruck queda en evidencia. Hace poco, se reportó otro incidente donde una de estas camionetas sufrió daños tras chocar con una simple banqueta en la misma ciudad.
El choque no solo provocó comentarios sobre los materiales de fabricación actuales, sino también un poco de nostalgia entre los espectadores, quienes destacaron la “indestructibilidad” de los modelos clásicos como el bochito.
Tal vez te interese: Tiroteo en Wisconsin: Reportan al menos cuatro muertos y 12 heridos en escuela cristiana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elon Musk compró terrenos en litigio en Nuevo León y los verdaderos dueños reclaman sus derechos: La Jornada
Familia reclama terrenos que Elon Musk compró para Gigafactory de Tesla en Nuevo León, esto fue lo último que dijo Samuel García
Tesla retirará 376 mil vehículos eléctricos en Estados Unidos, por falla que podría implicar un riesgo de accidente
Tesla, de Elon Musk, enfrenta una fuerte caída en ventas en China; la gente prefiere BYD