“Hay unidad” en Morena: Sheinbaum pide a Monreal y Adán Augusto “resolver” sus diferencias
“Ellos tienen claro lo que significa el movimiento y la transformación, el malentendido tiene que resolverse”, dice la presidenta Sheinbaum sobre Ricardo Monreal y Adán Augusto.

Ciudad de México (GH).- El malentendido entre Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López tiene que resolverse, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria fue cuestionada durante su conferencia matutina sobre la disputa que hay entre el coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Monreal Ávila, y el coordinador de la bancada de la fuerza política en el Senado de la República, Adán Augusto.
Ellos tienen claro lo que significa el movimiento y la transformación, el malentendido tiene que resolverse. No puede ser un tema de recursos que lleve a la discusión, se va a resolver, hay unidad en el movimiento”, dijo la mandataria .
La disputa entre ambos coordinadores surgió a raíz de un recorte presupuestario de la Cámara de Diputados al Senado.
Se va a resolver, si tienen algo que denunciar pues que se denuncie, hay las vías, no es necesario que sea un asunto público. Sé que los dos son compañeros que saben que lo más importante es el movimiento de transformación”, dijo.
Sheinbaum Pardo llamó a los legisladores a no olvidar “quién los eligió” y hacer trabajo de territorio.
Que nunca se les olvide quien los eligió, su responsabilidad es con el pueblo, no con los diputados”, dijo.
También te puede interesar: Ricardo Monreal responde a Sheinbaum tras pedirle que mantuviera la “cabeza fría”; “es oportuno” dice
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum va por reforma para desaparecer plurinominales y cuestiona a Noroña: “Habría que preguntarle a él si defiende la lista o las minorías”
Sheinbaum: “Se van a quedar con las ganas” quienes quieren que rompa con AMLO
Morena respalda postura presidencial ante aranceles de Estados Unidos
México en estado de emergencia ante posibles aranceles de EU, afirma Monreal