El Imparcial / México / PAN

Ante resultados del nuevo dirigente del PAN, Adriana Dávila desconfía que el proceso haya sido legítimo

Los resultados oficiales se presentarán el 13 de noviembre.

Ante resultados del nuevo dirigente del PAN, Adriana Dávila desconfía que el proceso haya sido legítimo
Agregar EL IMPARCIAL en

La Comisión Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen) dio a conocer que los resultados preliminares se han inclinado hacia el candidato Jorge Herrera, quién emitió un comunicado donde se proclama como ganador de la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Su contrincante, Adriana Dávila ha puesto en duda la legitimidad de este proceso, y cuestionó los datos que Conecen emitió sobre el porcentaje de militantes que participaron en la elección, en donde Dávila asevera que fue un 30%, contra los datos que Conecen que fijan la participación de 50%.

Dávila expresó su inconformidad por medio de un video

Adriana Dávila dio un mensaje contundente en redes sociales./Foto: X Adriana Dávila.

No será hasta el día 13 de noviembre que el Comité emita la acta declaratoria de validez sobre esta elección, al igual que la constancia de la mayoría de votos que hay entre Romero y Dávila.

Aún así, Adriana Dávila admitió que existe una diferencia de votos que aventajan a su contrincante Jorge Herrera, este último aseveró en su proclamación como ganador, que del total de votos emitidos por miembros del partido, él llevaba una ventaja del 80% sobre Dávila.

Te podría interesar: Jorge Romero se declara ganador en elecciones internas del PAN

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados