Viudas de Policías Caídos bloquean bulevar Rosales para exigir compensaciones
Juan Carlos Pérez comentó que un primer grupo de mujeres ya fueron reconocidas y reciben el apoyo.

Hermosillo, Sonora.- Una manifestación y bloqueo del bulevar Rosales a la altura de Luis Encinas hacen viudas de policías que perdieron su vida en el ejercicio de su deber para exigir el pago de las compensaciones.
Juan Carlos Pérez, representante del colectivo Viudad de Policías de Sonora Caídos en el Cumplimiento del Deber, comentó que un primer grupo de mujeres ya fueron reconocidas y reciben el apoyo.
Pero debido a la violencia que ha habido en el estado, se sumó un segundo grupo de afectadas las cuáles son alrededor de 43, explicó.
“Ya se le pagó al primer grupo de víctimas que fueron 37, y ahora ya se superaron las 37, desgraciadamente por la ola de violencia que están sufriendo sobre todo la Policía”, declaró.
También te puede interesar: 3 Mujeres que integran el gabinete de Claudia Sheinbaum
Víctumas
Este nuevo grupo fueron reconocidas como víctimas y las negociaciones las comenzaron hace cerca de 1 años y hasta el momento no llegan.
Añadió que el colectivo de mujeres tomarán este cruce hasta obtener una fecha de pago.






Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estefany fue apuñalada por su suegra 19 veces y luego la tiró al basurero; la mató porque su hijo se iría de la casa con ella y la hija de ambos
Se revela nuevo video que muestra disputa entre Carlota y supuestos invasores momentos previos al homicidio
Sujetos armados atacan a grupo de jovenes mientras platicaban en calles de Mazatlán
Asesinan a líder de comerciantes en tianguis nocturno frente a locatarios en Hidalgo