AMLO: No subestimen a Claudia Sheinbaum, “ella es muy capaz”
El Presidente afirmó que en su retiro no estará en comunicación con Sheinbaum Pardo.

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios no subestimar a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Ella es muy capaz, que no la subestimen, es de primera. No es mujer de Estado, es mujer de nación, es más que estadista”, dijo.
Durante su conferencia matutina, el mandatario afirmó que en su retiro no estará en comunicación con Sheinbaum Pardo, como afirman algunos de sus adversarios políticos.
López Obrador declaró que en su quinta en Palenque, Chiapas, contará con un teléfono elemental, que sólo sirva para hacer llamadas a unos cinco números.
El Presidente declaró que en su retiro de la política no recibirá visitas, sólo la de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Ella va a ir a Palenque si necesita apoyo, pero no lo va a necesitar porque es muy buena y dentro de cuatro años cuando yo termine el libro, entonces sí, puede ser que la vea para decirle aquí está, porque ese libro va ayudar también”, indicó.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum asegura que “hermandad” de la 4T continuará en su mandato
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

En Veracruz Claudia Sheinbaum llama al pueblo a estar alerta contra la injerencia externa y celebra el Bicentenario de la Independencia en mar y tierra junto a la Marina y el Ejército

Farmacias del Bienestar: así funcionará la nueva entrega gratuita de medicamentos y recetas digitalizadas en México

Sheinbaum admitió que Pemex sí enfrenta riesgo por huachicol, luego de que la petrolera ya alertó a EEUU sobre el impacto del robo de combustible y la “concentración del poder político” en México

Claudia Sheinbaum se burla de Vicente Fox por sumarse a la marcha impulsada por Generación Z: “Ni a chavorrucos llegan”, dice

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados