Último informe de AMLO: Asistentes llenan el Zócalo
Desde muy temprano los asistentes empezaron a llegar para ocupar alguna de las 25 mil sillas que instalaron en la plancha del Zócalo.

Ciudad de México (GH).- En la víspera del Sexto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la algarabía ya se siente en el Zócalo capitalino.
Desde muy temprano los asistentes empezaron a llegar para ocupar alguna de las 25 mil sillas que instalaron en la plancha del Zócalo.
A las casi diez de la mañana, hora de la Ciudad de México, las sillas ya se ocuparon y los asistentes que llegan ya se mantienen de pie a la espera del informe.
Presencia ciudadana en el Zócalo
Ondean las banderillas y las pancartas alusivas al apoyo a AMLO, así como un inflable de unos cinco metros de largo.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, corean desde el Zócalo, mientras otros bailan y un joven que elabora “Amlitos” de estambre se pasea con un “cabecita de algodón” en la cabeza.
También te puede interesar: Madres Buscadoras mantendrán plantón en el Zócalo durante informe de AMLO ¿Cuáles son sus demandas?
Un hombre de la tercera edad se acerca a la valla de los reporteros y pregunta:
“Oiga, anda una noticia que dice que el presidente es narco”, dice.
“¿Y usted qué cree?”, se le pregunta.
“Que no”, revira.
También te puede interesar: Último informe de AMLO: ¿”Gran mañanera” sin enfrentar “bomba de tiempo diplomática”? Análisis
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hijo de AMLO es denunciado por el PAN por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Esto es lo que le podría pasar a Gonzalo López Beltrán si los cargos proceden

Ricardo Trevilla Trejo, el general que tejió la cooperación militar con Estados Unidos: 15 acuerdos firmados, mesas bilaterales activas y el delicado equilibrio entre coordinación y soberanía en el nuevo gobierno

A casi seis años del inicio de las Universidades para el Bienestar, egresados denuncian falta de titulos y cédulas profesionales, y piden intervención directa de la SEP y del nuevo gobierno federal

Aduanas y Sheinbaum presumieron recaudación histórica, pero la red de huachicol fiscal que involucra a funcionarios, militares y empresarios de EEUU y México con el crimen organizado sigue siendo un problema a gran escala

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados