Último informe de AMLO: Asistentes llenan el Zócalo
Desde muy temprano los asistentes empezaron a llegar para ocupar alguna de las 25 mil sillas que instalaron en la plancha del Zócalo.

Ciudad de México (GH).- En la víspera del Sexto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la algarabía ya se siente en el Zócalo capitalino.
Desde muy temprano los asistentes empezaron a llegar para ocupar alguna de las 25 mil sillas que instalaron en la plancha del Zócalo.
A las casi diez de la mañana, hora de la Ciudad de México, las sillas ya se ocuparon y los asistentes que llegan ya se mantienen de pie a la espera del informe.
Presencia ciudadana en el Zócalo
Ondean las banderillas y las pancartas alusivas al apoyo a AMLO, así como un inflable de unos cinco metros de largo.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, corean desde el Zócalo, mientras otros bailan y un joven que elabora “Amlitos” de estambre se pasea con un “cabecita de algodón” en la cabeza.
También te puede interesar: Madres Buscadoras mantendrán plantón en el Zócalo durante informe de AMLO ¿Cuáles son sus demandas?
Un hombre de la tercera edad se acerca a la valla de los reporteros y pregunta:
“Oiga, anda una noticia que dice que el presidente es narco”, dice.
“¿Y usted qué cree?”, se le pregunta.
“Que no”, revira.
También te puede interesar: Último informe de AMLO: ¿”Gran mañanera” sin enfrentar “bomba de tiempo diplomática”? Análisis
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No es nuestro gobierno, es el gobierno del pueblo”, afirmó Claudia Sheinbaum durante su discurso por 1 año de Gobierno
“Se lo ganaron a pulso” : Así tunden en redes a Adán Augusto y otros integrantes de Morena luego que los ubicaran en asientos preferenciales detrás de una valla en el Zócalo
“No les voy a fallar”, dijo Sheinbaum al dar inicio a su segundo año de mandato, asegurando que su compromiso sigue siendo entregar su alma, su vida y lo mejor de sí misma por el bienestar del pueblo de México
Llegan al zócalo desde temprano los simpatizantes de Claudia Sheinbaum para festejar su primer año siendo presidenta de México