Mujer va a visitar a su novio y lo encuentra muerto junto a su mascota
Según el testimonio de la mujer, el sábado alrededor de las 20:30 horas se comunicó con su novio, identificado como Jesús Armando Rodríguez, y acordaron verse al día siguiente.
México.- La Policía Ministerial está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida junto al cadáver de su mascota en el patio de su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo León. El hecho fue reportado por la novia del fallecido, quien acudió a la casa ubicada en la calle Fray Diego Salazar número 617, en la colonia Misión Fundadores, primer sector.
Según el testimonio de la mujer, el sábado alrededor de las 20:30 horas se comunicó con su novio, identificado como Jesús Armando Rodríguez, y acordaron verse al día siguiente.
No recibía respuesta de su pareja
Sin embargo, al no recibir respuesta a sus llamadas y mensajes la mañana siguiente, decidió ir a su casa. Al llegar, encontró las puertas abiertas y, al ingresar, descubrió a su novio tirado en el patio, cerca del cadáver de su perro, un pastor inglés.
También te puede interesar: FGJES atiende a personal de CEDH en instalaciones de AMIC
La mujer inmediatamente solicitó ayuda, pero al llegar los paramédicos confirmaron que Rodríguez ya había fallecido. La Agencia Estatal de Investigaciones fue notificada, y se determinó que el hombre no presentaba signos visibles de violencia en su cuerpo. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ecuador: Mientras dormían, disparan a 9 extranjeros y un ecuatoriano; algunos cuerpos fueron encontrados en una carretera cercana
Encuentran a hombre sin vida en valdío de colonia Villas de Romanza
Mackenzie desapareció durante su viaje por Europa; la encontraron muerta en una maleta abandonada en el bosque
Luigi Mangione, presunto asesino del CEO de United Healthcare, estaba ‘resentido’ con la aseguradora tras la muerte de sus abuelos