300 militares son enviados a Nuevo León para reforzar seguridad
Por medio de un comunicado, la Séptima Zona Militar detalló que estos elementos llegaron procedentes de San Luis Potosí en 25 unidades, para luego tomar distintos destinos de la entidad.

Nuevo León, México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó del envío de 300 militares para reforzar la seguridad tanto en zonas rurales como el área metropolitana de Monterrey, en Nuevo León.
Por medio de un comunicado, la Séptima Zona Militar detalló que estos elementos llegaron procedentes de San Luis Potosí en 25 unidades, para luego tomar distintos destinos de la entidad.
“Trescientos efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que integran la Fuerza de Tarea Regional de la IV Región Militar, procedentes de San Luis Potosí, arribaron al Estado de Nuevo León, para reforzar el actual despliegue operativo que se mantiene en citada entidad federativa, con el propósito de inhibir las actividades de la delincuencia organizada,” se apuntó.
Elementos de seguridad
En lo que va del año, más de mil elementos de la Sedena y Guardia Nacional han llegado a la entidad para reforzar la seguridad.
“Con estas acciones, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la población, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad del país,” puntualizó la Sedena.
También te puede interesar: Elementos de la Guardia Nacional son detenidos por abuso sexual a adolescente
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tribunal rechaza impugnación de la FGR contra exmilitar acusado de robo de hidrocarburos en Pemex; ocupaba la subdirección de Salvaguardia Estratégica
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado
Acusan a la película Top Gun, con Tom Cruise, de promover la guerra y funcionar como propaganda militar
Irán advierte que Estados Unidos sufrirá un “daño irreparable” mientras Israel intensifica su ofensiva y destruye una sede clave de seguridad interna