Mujer de Monterrey golpeó a su madre porque no le dio dinero; la detienen
La madre explicó que la joven llegó a casa exigiendo un dinero, pero al decirle que no lo tenía, comenzó a golpearla.

MONTERREY, Nuevo León.- El martes por la madrugada, efectivos de la Policía de Monterrey detuvieron a una mujer acusada de haber golpeado a su madre.
Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Progreso, donde los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.
Alrededor de las 03:00 horas, los policías fueron alertados por una mujer que les pidió ayuda para que la libraran de los ataques de su hija. Los oficiales se trasladaron al domicilio en cuestión, donde la madre narró que su hija había llegado exigiendo una cantidad de dinero que presuntamente había dejado en el lugar, informa Excelsior.
Te puede interesar: VIDEO: Hombres golpean brutalmente a otro, lo atan y arrastran por la calle en ataque de celos; lo confundió con amante de su esposa en Cdmx
La madre explicó que, al responder que no había dejado nada de dinero, la joven desató su furia y comenzó a agredirla físicamente.
La agresora fue identificada como Sehime Yoselin V., de 27 años, quien terminó siendo arrestada por los elementos municipales.
Tras la detención, Sehime Yoselin V. fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lorena viajó desde Monterrey a Tamaulipas por trabajo y desapareció cuando iba en carretera con otras dos compañeras; varias camionetas las interceptan y se la llevan a ella

Detienen a pasajero tras mortal discusión en ruta 220 de Monterrey; conductor fallece

“Ya descansa con Dios”, bebé Glafiro fallece luego de permanecer 10 días hospitalizado tras inundaciones en su vivienda en Monterrey

Violencia familiar y robos lideran incidencia delictiva en Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados