Alito Moreno llama “bola de cínicos” a militantes del PRI que se pronuncian en su contra
Afirmó que el único propósito de estos militantes es romper la unidad dentro del partido a cambio de impunidad.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, arremetió contra los militantes que lo han criticado, a quienes llamó “bola de cínicos”. Durante la 24 Asamblea Nacional, el líder tricolor los acusó de ser “lacayos” y “esquiroles al servicio del Gobierno y sus intereses”.
Afirmó que el único propósito de estos militantes es romper la unidad dentro del partido a cambio de impunidad. “Ellos fueron el peor lastre para nuestro partido, ellos estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con el Pemexgate; hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial (Luis Donaldo Colosio), y eso le costó al PRI”, condenó Moreno.
“Duro contra ellos”
‘Alito’ Moreno se comprometió a ir “duro” contra ellos y exigir cuentas sin “tapar a nadie”. Anunció también recorridos a nivel nacional “para escuchar a nuestra gente, para trabajar juntos y en equipo y para resolver los grandes cambios que México necesita”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Con inventos y ocurrencias el PRI no va a ir”: Alito Moreno habla sobre la elección de 2030 y aclara cuál será la estrategia del partido dentro de 4 años

PAN y PRI piden aplazar la reforma a la Ley de Aguas, señalan que el dictamen tiene cambios insuficientes y más de 90 ajustes, exigen escuchar a productores e industrias y acusan centralización del recurso en la Federación

Casi 50 años después, en 2025, México aún enfrenta consecuencias del sexenio de Luis Echeverría: desde la crisis inflacionaria heredada, hasta la ruptura histórica entre movimientos sociales y el Estado

Quiénes podrían ser los nuevos partidos políticos en 2027 y cómo avanza su proceso ante el INE
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados