VIDEO: Momento en que auto atropella brutalmente a motociclistas y a un peatón en Cdmx
En las imágenes se puede observar cómo el conductor, sin razón aparente, lanza el auto contra la motocicleta y, en su rápida huida, también atropella a un peatón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video circula en las redes sociales, mostrando el momento exacto en el que un conductor de una camioneta de carga arrolla a dos motociclistas en la Antigua Calzada de Guadalupe, en el Nuevo Barrio San Rafael, alcaldía Azcapotzalco, al oriente de la Ciudad de México.
Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, capturan la embestida, generando preguntas sobre las motivaciones del conductor, que se puede apreciar que lo hace aparentemente a propósito, de acuerdo a información de Excelsior.
La grabación del incidente, que tuvo lugar en una transitada vía de la colonia Nuevo Barrio San Rafael, muestra cómo los dos ocupantes de la motocicleta son brutalmente embestidos por la camioneta de carga, quedando tendidos en el asfalto tras el impacto.
Un peatón que se encontraba en el sitio también fue alcanzado y arrollado.
En conductor huye del sitio
Tras el choque, el conductor de la camioneta inmediatamente se echó en reversa y escapó del lugar, ignorando los reclamos de otras personas presentes en la calle.
El incidente, registrado la mañana del pasado miércoles 19 de junio poco después de las 9:00 horas, ha generado una fuerte reacción en redes sociales.
Usuarios exigen justicia y la identificación del responsable, expresando su enojo y miedo ante la posibilidad de que se trate de un acto intencionado.
Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de las tres personas atropelladas y el estado de la situación.
Imágenes del momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta son embestidos por una camioneta de carga, los hechos en Antigua Calzada de Guadalupe, Nuevo Barrio San Rafael, #Azcapotzalco
— Todos Somos Azcapotzalco (@TodosSomosAzcap) June 20, 2024
¿Qué motivaría esta acción por parte del conductor de la camioneta?
🎥 MrElDiablo8 pic.twitter.com/yeNuInVE0V
Te puede interesar: Niña de 5 años muere ahogada en una alberca durante paseo familiar en Durango
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a un profesor en primaria de la Gustavo A. Madero; maestro defendía a alumno agredido

Detienen a 7 personas por agredir a policías y robar un arma de cargo en la colonia Maza, CDMX

La “Marcha de la Generación Z” en la CDMX concluye sin incidentes y con saldo blanco

Aunque por años no fue delito, la violencia en el noviazgo se investigará de oficio tras aprobarse reformas contra el abuso, el acoso sexual y la violencia digital para proteger a las mujeres

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados