Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Madres buscadoras

Hija de Ceci Flores pide apoyo a AMLO y Sheinbaum: “Sea un poco humano por una vez con nosotras”

Ceci Flores fue vista por última vez el 16 de junio en Querétaro, según su ficha, y desde entonces no se ha podido contactar a la madre buscadora.

Hija de Ceci Flores pide apoyo a AMLO y Sheinbaum: “Sea un poco humano por una vez con nosotras”

CIUDAD DE MEXICO.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, reconocida madre buscadora, hizo un llamado urgente en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a la virtual presidenta Claudia Sheinbaum para localizar a su madre, desaparecida la tarde del lunes 17 de junio.

En un video compartido en la red social X, Milagros expresó:

“Yo, hija de Ceci Flores, autorizo que se abran las cerraduras de la casa en la que vive mi mamá para que puedan entrar y checar si ella se encuentra dentro”.

—  Milagros Flores

Milagros se dirigió a AMLO y Sheinbaum en un video

Además, Milagros imploró a Sheinbaum su apoyo en la búsqueda y solicitó a López Obrador que “se muestre un poco humano”.

“Por favor, usted también es hija, póngase en mis zapatos y ayúdenos a hacer la localización de mi mamá más fácil. Sr. @lopezobradooor_, sea un poco humano por una vez con nosotras y ayúde”, escribió Milagros, aunque etiquetó por error una cuenta de parodia del mandatario.

Apoyo de parte de Xóchitl Gálvez

La excandidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz también manifestó su apoyo, deseando que pronto haya buenas noticias y reiterando en la presión hacia las autoridades de dar con el paradero de la madre buscadora.

Ceci Flores había acompañado a Gálvez en el primer debate presidencial el pasado 7 de abril.

Lo que se sabe hasta el momento sobre la desaparición de Ceci Flores

Según el Colectivo 10 de marzo, Ceci Flores salió de la Ciudad de México con dirección a Querétaro y desde entonces sus celulares están apagados, por lo que no se ha podido establecer comunicación con ella.

La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Ceci Patricia Flores Armenta, vista por última vez el 16 de junio en Querétaro.

La ficha describe a Ceci Flores como una mujer de 51 años, 1.55 metros de estatura, de complexión robusta y con cabello teñido hasta los hombros.

Las autoridades capitalinas están coordinándose con sus homólogas en Sonora y Querétaro para agilizar la búsqueda.

Mientras tanto, los abogados de Ceci Flores se dirigen a Querétaro, donde fue vista por última vez.

Temas relacionados