Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Veracruz: Encuentran sin vida a pareja tras intentar vender su camioneta en Poza Rica

Los funerales de Emma y Santiago se llevarán a cabo en Poza Rica.

Veracruz: Encuentran sin vida a pareja tras intentar vender su camioneta en Poza Rica

VERACRUZ.-La tragedia ha golpeado a la comunidad de Poza Rica, Veracruz, con el hallazgo sin vida de la pareja que desapareció tras intentar vender su camioneta en la colonia División de Oriente.

Flor Bandala, prima de Emma Lucía Bandala, confirmó la trágica noticia en sus redes sociales, anunciando el fallecimiento de Emma y su esposo Santiago Rodríguez Navarro, quienes serán velados en los próximos días, reporta el medio Milenio.

Los hallan en fosa clandestina

El desgarrador descubrimiento tuvo lugar en una fosa clandestina en Coatzintla, donde fueron encontrados los cuerpos de Emma y Santiago. Este sombrío hallazgo se suma a la detención de dos individuos el pasado 15 de mayo, como parte de una investigación en curso que ha llevado a la detención de diez personas relacionadas con el caso.

Te puede interesar: Dulce, víctima de mortal selfie con tren, era mamá; soñaba con ver a “La Emperatriz” y tener una granja

La pareja desapareció el 8 de abril, y aunque su camioneta fue encontrada en un hotel de Poza Rica el 7 de mayo, la angustia de sus seres queridos no cesó. Rebeca Rodríguez, hija mayor de la pareja, hizo un llamado público a los criminales el 25 de mayo, instándolos a entregar a sus padres “como sea”.

En una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García mencionó avances en el caso, remitiendo a la fiscal Verónica Hernández Giadans para brindar más detalles. Posteriormente, la Fiscalía confirmó la identificación de los cuerpos tras estudios forenses y notificó a la familia, aunque aún no se han entregado los restos.

Los funerales de Emma y Santiago se llevarán a cabo en Poza Rica, donde serán recordados y honrados por aquellos que compartieron sus vidas y quienes lamentan profundamente su trágico destino.

Temas relacionados