Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Hidalgo

Identifican a mujer que murió al ser golpeada por locomotora “La Emperatriz” al intentar tomarse selfie en Hidalgo

El incidente ocurrió cuando Dulce Alondra intentó capturar una fotografía junto a la locomotora en movimiento; en ese momento, fue golpeada fatalmente en la cabeza por el tren.

Identifican a mujer que murió al ser golpeada por locomotora “La Emperatriz” al intentar tomarse selfie en Hidalgo

HIDALGO.- Fue identificada la joven que perdió la vida al intentar tomarse una selfie con la locomotora “Emperatriz 2816″ en la estación Aragón del municipio de Nopala, Hidalgo.

La víctima, Dulce Alondra García, era originaria de Huichapan y había egresado del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, donde estudió la carrera de ingeniería en Gestión Empresarial.

El incidente ocurrió cuando Dulce Alondra intentó capturar una fotografía junto a la locomotora en movimiento. En ese momento, fue golpeada fatalmente por el tren.

El video del suceso se ha viralizado y ha conmocionado a la comunidad local y de internet.

El último adiós

El velorio de Dulce Alondra se llevó a cabo en el barrio San Mateo, en el municipio de Huichapan, lugar de origen de la joven.

Familiares, amigos y conocidos se reunieron para rendir homenaje y despedirse de ella, expresando su dolor y consternación por el accidente.

Tras el accidente, tanto las autoridades locales como los habitantes de la zona han solicitado a la empresa Canadian Pacific, responsable de la operación de la locomotora, que revise y refuerce las medidas de seguridad en las vías ferroviarias.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere al intentar tomarse selfie delante de un tren

Temas relacionados