Votantes golpean a hombre que presuntamente prendió fuego a casilla en Edomex
Un hombre fue señalado por haber rociado gasolina y prenderle fuego a una casilla en el Estado de México.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex. - Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre señalado de haber rociado gasolina y encendido una casilla electoral ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El incidente ocurrió en la casilla de La Piedad, donde, según reportes, el sujeto ingresó para rociar las boletas electorales con gasolina e incendiarlas, para posteriormente intentar huir del lugar.
¿Qué pasó con el detenido?
Aparentemente, al momento de intentar escapar, el hombre fue detenido por vecinos que esperaban emitir sus votos. Los ciudadanos, enojados por el acto vandálico, terminaron por golpearlo en múltiples ocasiones, causándole lesiones.
Según información de El Universal, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes llevaron al sujeto a recibir atención médica antes de trasladarlo al Ministerio Público del Estado de México.
El proceso de votación en la casilla se interrumpió por casi una hora hasta la llegada de la Guardia Nacional. Tras restablecer el orden, los funcionarios de casillas retomaron las actividades y continuaron con la jornada electoral.
#EleccionesMx2024🗳️
— Diario de Colima (@Diario_deColima) June 2, 2024
📹Sujeto rocía gasolina e #incendia #casilla en #Edomex; votantes lo interceptan y detienen a golpes
Lee más en: https://t.co/vGX4giiSPr pic.twitter.com/Uqbm2m4qd0
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno del Edoméx reforesta San Jerónimo Acazulco con 2,700 oyameles para proteger cuenca hídrica
Juez ordena la liberación de “Lord Pádel” tras agresión en club deportivo en Edomex
Asesinato de la niña Dulce fue resultado de una pelea por la venta y distribución de drogas; el novio de su mamá habría sido amenazado de unirse a la Familia Michoacana
“Lord Pádel” asegura que defendía a su hijo en riña con instructor de Atizapán