Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García Sepúlveda

Samuel García acusa a Grupo Reforma de una campaña en su contra para favorecer a Xóchitl Gálvez

García dedicó 13 minutos a refutar las acusaciones presentadas en 18 portadas consecutivas.

Samuel García acusa a Grupo Reforma de una campaña en su contra para favorecer a Xóchitl Gálvez

NUEVO LEÓN.-En un video, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció una campaña de desprestigio en su contra orquestada por Grupo Reforma.

García dedicó 13 minutos a refutar las acusaciones presentadas en 18 portadas consecutivas publicadas por dicho grupo, afirmando que estas son infundadas y politizadas.

García calificó la serie de publicaciones como una estrategia para dañar su imagen y, por ende, afectar la campaña de su esposa, Mariana Rodríguez.

Señaló que Grupo Reforma tiene una agenda pro-Xóchitl Gálvez y pro-Adrián de la Garza, y que sus ataques coinciden sospechosamente con el inicio de la jornada electoral.

Acusa que nunca le dieron derecho de réplica

El gobernador destacó que nunca se le dio derecho de réplica y que la información publicada es falsa y sensacionalista.

“Soy incorruptible y en este video te lo demuestro,” afirmó categóricamente, ofreciendo supuestas pruebas para refutar las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.

García explicó que las propiedades y transacciones señaladas por Grupo Reforma tienen origen legítimo y pueden ser comprobadas con documentación y sentencias favorables de casos legales.

Subrayó que su familia ha trabajado arduamente por décadas y que él ha dedicado su carrera política al servicio público, donando siempre su salario.

Reiteró su disposición a renunciar si se encuentra cualquier evidencia de corrupción en su contra.

Concluyó su mensaje pidiendo respeto hacia su familia y prometiendo seguir dando la cara ante cualquier intento de difamación.

Temas relacionados