Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coahuila

Niño de 4 años muere ahogado en río de Coahuila; sus abuelos no pudieron salvarlo

Los abuelos del niño de 4 años dijeron que el pequeño se adentró a una zona profunda del río en un momento de descuido; pese a que intentaron salvarle la vida y llevarlo al hospital, el menor fue declarado muerto.

Niño muere ahogado en río Los Novillos, Coahuila; sus abuelos no pudieron salvarlo

ACUÑA, Coahuila.- Juan Yosiel Hernández Ávalos, un niño de 4 años, perdió la vida la tarde del domingo en las aguas del río Los Novillos.

Los abuelos del niño, Maricela Ávalos, de 55 años, y Martín Hernández López, de 60 años, intentaron salvarle la vida tras percatarse del incidente, según el medio Posta Ciudad de México.

Con la ayuda de socorristas de la Cruz Roja, trasladaron al pequeño a la clínica 92 del IMSS en Acuña, donde fue declarado muerto.

Las autoridades se entrevistaron con los abuelos, quienes explicaron que el niño se adentró en una zona profunda del río durante un momento de descuido. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo y trasladarlo rápidamente al hospital, el menor no sobrevivió.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente para esclarecer completamente lo sucedido.

Te puede interesar: Hallan a niño de 8 años muerto en calle de Edomex; había salido a buscar a su mamá porque no llegó a dormir

En esta nota