Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Balacera deja un niño muerto y dos adolescentes heridos en Chihuahua

Tres adolescentes resultaron heridos en una balacera en Ciudad Juárez, Chihuahua. Uno de ellos, de 13 años, falleció.

Balacera deja un niño muerto y dos adolescentes heridos en Chihuahua

CHIHUAHUA.- Tres adolescentes fueron heridos en una balacera ocurrida en Ciudad Juárez, Chihuahua, esta madrugada, reporta la fiscalía local. Según los informes, el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 04:41 horas en la colonia Adolfo López Mateos, específicamente entre las calles Doctor Arroyo y Pantitlán. Lamentablemente, uno de los niños, de tan solo 13 años, falleció de las heridas.

También te podría interesar: ¿Cuántos niños fueron asesinados en el gobierno de AMLO ?

Caso de Emir “N”, Kevin “N” y César Fernando “N”

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones. Al llegar al lugar, se encontraron con Emir “N” y Kevin “N”, ambos de 13 años, y César Fernando “N”, de 17, heridos por disparos de arma de fuego.

Emir “N” fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció mientras recibía atención médica, según confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Los otros dos jóvenes heridos, uno de 13 años con una herida en el pecho y otro de aproximadamente 18 años con lesiones en la cabeza, permanecen en estado reservado.

También te podría interesar: Caso de Dante Emiliano, niño asesinado en Tabasco, causa indignación; oposición cuestionar estrategia de seguridad de AMLO

Continúa la investigación de los hechos

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los agresores ni han revelado posibles motivos detrás del tiroteo. La investigación está en curso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Con información de infobae

Temas relacionados