Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO descarta secuestro de mamá de Emiliano como móvil del asesinato del menor

Versiones apuntaban que Emiliano había muerto defendiendo a su mamá de un supuesto secuestro; el presidente lo descarta.

AMLO descarta secuestro de mamá de Emiliano como móvil del asesinato del menor

CIUDAD DE MÉXICO.- El niño Emiliano de 12 años asesinado en Paraíso, Tabasco no fue atacado por defender a su mamá de un intento de secuestro, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario precisó que fue el niño que se encontraba con su abuela, quien salió de la casa y tres hombres en un vehículo intentaron llevárselo.

Muy lamentable lo que sucedió en mi tierra con este niño en Paraíso, nada más que se están haciendo las investigaciones, ya se tienen avances para detener a los responsables”, dijo.

Te puede interesar: Maestra de Emiliano lo recuerda tras ser baleado y gritar “¡No me quiero morir!”

Dante Emiliano, niño de 11 años, murió baleado en Paraíso, Tabasco; AMLO descarta que haya sido tras el secuestro de su madre. | Captura de video

El mandatario añadió:

Lo que se manejó mucho ayer fue que lo habían asesinado porque él quiso evitar que secuestraran a su mamá y eso no es cierto. Su abuelita habló, pero no tiene que ver con lo del supuesto secuestro de la madre. Básicamente a él, salió de la casa, esa es la información que tenemos con tres personas que estaban en un carro. Creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos de los del carro y le disparó”.

Seguirán investigaciones por muerte de Emiliano: AMLO

López Obrador aseguró que se continuará con las investigaciones y se castigará a los responsables.

El Presidente lamentó que sus adversarios políticos hayan utilizado el caso del niño asesinado para perjudicarlo con el #PerdónanosEmiliano.

Es algo que se presentó lamentablemente y aunque se enojen, como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme a mí, más que es mi estado, los corruptos están muy enojados”, dijo.

Temas relacionados