Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Máynez critica a Gálvez por su previa relación de trabajo con el ex-presidente Vicente Fox

Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez riñen sobre Programas Sociales

Máynez critica a Gálvez por su previa relación de trabajo con el ex-presidente Vicente Fox

CIUDAD DE MEXICO.- Durante su presentación en el Tercer Debate Presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, le reclama a la candidata del PRI-AN, Xóchitl Gálvez, su defensa de los programas sociales a pesar del nulo apoyo de los partidos políticos que representa, y su previa relación de trabajo con el ex-presidente Vicente Fox.

“El PAN fue el único partido que votó contra los programas sociales.”, recalcó Máynez a Gálvez, “Ahí están los dichos de Vicente Fox, ex-presidente panista, con quien trabajó en su gabinete y quién se opone a los programas sociales. Le dice a los mexicanos... no lo repito porque yo si le tengo respeto.”

La candidata del PRI-AN reaccionó, diciendo que un hombre no la manda. A lo que Máynez volvió a pedir la palabra para decir:

“Jamás en ese gobierno se deslindó de lo que hizo Fox, jamás en el gobierno de Calderón se deslindó de la política de seguridad que llenó de horror a México y que llenó de sangre a México, este tema me parece absurdo; a mí me ha cuestionado por lo que hace el gobernador de Nuevo León, a la candidata Morena la ha cuestionado por lo que hace el Presidente y cuando se saca el tema de los expresidentes del PRI y del PAN que fueron los más corruptos de la historia de México y dice que a ella no la mandan”.

—  Jorge Álvarez Máynez

Temas relacionados