Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez propone salarios mínimo de 10 mil pesos mensuales

Máynez dedica su tiempo en el reloj a explicar su propuesta para incrementar los salarios e implementar una jornada laboral digna.

Álvarez Máynez propone salarios mínimo de 10 mil pesos mensuales

CIUDAD DE MEXICO.- Durante su presentación en el Tercer Debate Presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, abre el tema de la Política Social con el argumento de que de gobernar al país no eliminará los programas sociales, los extenderá a la población infantil.

Del mismo modo, Máynez dedica su tiempo en el reloj a explicar su propuesta para incrementar los salarios e implementar una jornada laboral digna.

“Hoy frente a nuestra propuesta de un salario mínimo de 10 mil pesos mensuales y de dos días de descanso a la semana dicen que se van a ir las empresas. Yo pregunto a dónde se van a ir, si en Estados Unidos el salario mínimo es de 30 mil pesos y la jornada laboral es de 40 horas. No se irán a ningún lado, porque en el México nuevo van a ganar las empresas y los trabajadores. Vamos a ganar todas y todos”.

—  Jorge Álvarez Máynez

Posteriormente, reiteró su compromiso con legislar a favor de las infancias mexicanas, pues asegura que son quienes más recienten los estragos de la pobreza. “Por el bien de todos y todas, primero debemos de poner a las niñas y a los niños”.

Temas relacionados