Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Kelly Anahí, bebé de 2 años sustraída de casa de su abuela, es hallada a salvo: ¿Qué sucedió?

La Fiscalía aclaró que la versión difundida en redes sociales, que indicaba que Kelly Anahí había sido secuestrada o privada de su libertad, era falsa, y que se originó a partir de una controversia familiar.

Kelly Anahí, bebé de 2 años sustraída de casa de su abuela, es hallada a salvo: ¿Qué sucedió?

CIUDA DE MÉXICO.- Kelly Anahí Salazar Balderas, una niña de dos años, fue secuestrada de la casa de su abuela, un hecho capturado por las cámaras de videovigilancia del lugar.

El incidente, que ocurrió ayer jueves, conmocionó a la comunidad y generó un amplio despliegue de búsqueda por parte de las autoridades.

El video del supuesto secuestro rápidamente se volvió viral, provocando diversas reacciones en las redes sociales.

Localización de Kelly Anahí

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron a Kelly Anahí y la trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes. Afortunadamente, la menor fue encontrada en buen estado de salud.

Desmentido del secuestro

La Fiscalía aclaró que la versión difundida en redes sociales, que indicaba que Kelly Anahí había sido secuestrada o privada de su libertad, era falsa.

La situación, según las autoridades, se originó a partir de una controversia familiar, lo cual motivó la emisión de una Alerta Amber.

Investigaciones y custodia

La Fiscalía CDMX está llevando a cabo todas las diligencias necesarias con respecto a la guardia y custodia de Kelly Anahí, con el fin de privilegiar el interés superior de la niñez.

Las autoridades continúan trabajando para asegurar que la menor esté en un entorno seguro y protegido.

Temas relacionados