Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Pide piñata y lo agarran ‘a palos’ por quitarse la ropa

Una joven que atendía una piñatería fue atacada sexualmente y llamó a su papá, quien llegó para encarar al agresor de su hija.

El cliente de una piñatería fue detenido por quitarse la ropa y realizar tocamientos a la joven que atiende.

SALTILLO, Coahuila.- Un hombre llegó a una piñatería y le pidió una piñata a la joven de 18 años que atendía el local, sin embargo mientras lo atendía empezó a quitarse la ropa.

Joel Javier, de 27 años, fue detenido luego del caso de abuso sexual en contra de la joven, pues cuando se desabrochó el pantalón, se acercó a la joven, que le marcó a sus padres para comentarles lo que estaba pasando.

Telediario refiere que la mujer pidió auxilio mientras el hombre realizaba actos indebidos e intentaba quitarle la blusa, además de realizarle tocamientos.

La joven encontró a su alcance un palo con el que se defendió y golpeó al agresor sexual. Con el palo y un pico trató de alejarlo y sacarlo del negocio, momento en el que el padre de la joven llegó y se peleó con el agresor de su hija.

El hombre fue detenido y entregado a elementos del Agrupamiento Violeta que acudieron al lugar y lo consignaron a las celdas, donde quedó a disposición de las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de abuso sexual.

En esta nota