Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

VIDEO: Toda la verdad sobre el clip donde un toro embiste a una persona en playa de Baja California Sur

El suceso fue capturado en video por María Leticia Montano Casas.

Un toro embistió a una persona en una playa del estado mexicano de Baja California Sur el sábado 11 de mayo, mientras otros turistas observaban horrorizados, según informes locales.

LA PAZ.-El pasado sábado 11 de mayo, un incidente alarmante tuvo lugar en una playa del estado mexicano de Baja California Sur, cuando un toro embistió a una persona mientras otros turistas observaban con horror, según informes locales.

El suceso fue capturado en video por María Leticia Montano Casas, quien registró el momento en que el toro, que inicialmente estaba comiendo de un tazón bajo una sombrilla en la playa, repentinamente atacó a la misma persona que estaba cerca de él.

Alertaron del peligro

En el video se puede escuchar a otro bañista advirtiendo sobre el peligro de interactuar con el toro, pero la persona atacada aparentemente ya se había acercado al animal antes del incidente, según relatos de testigos.

Te puede interesar: Festejo del día de las madres en escuela conquista las redes: conoce el “concurso de chanclazos”

Las autoridades señalan que la cercanía de la playa a los ranchos de la zona hace que los encuentros cercanos con animales de granja sean relativamente comunes en el área, aunque aún no se ha confirmado la causa exacta de este particular incidente.

En esta nota