Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Música regional

VIDEO: Grupo de regional mexicano sufre accidente;al menos 4 muertos y 13 heridos

La agrupación de música regional mexicana La Traketera Ardiente se vio envuelta en un trágico accidente automovilístico este domingo 12 de mayo.

MICHOACÁN.- La agrupación de música regional mexicana La Traketera Ardiente se vio envuelta en un trágico accidente automovilístico este domingo 12 de mayo, dejando un saldo de cuatro integrantes fallecidos y trece heridos. El lamentable hecho ocurrió en la carretera Tangancícuaro-Patámban, a la altura de la población de San José de Gracia, en Michoacán, cuando el autobús que transportaba a la banda chocó contra una bodega.

La Traketera Banda Ardiente. Foto: Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se suscitó cuando el vehículo que transportaba a los músicos se impactó contra la bodega porque este último habría chocado contra la bodega debido a que la unidad donde viajaba el grupo musical se había quedado sin frenos. Al lugar acudieron de inmediato elementos de los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los heridos y trasladaron a los más graves a hospitales de la región.

@tendenciaspopmx

Revelan imágenes del acc1d3nt3 de La Traketera Banda donde perdieron la v1d4 4 personas #accidente #banda #accidenteTraketera

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Lamentablemente, cuatro integrantes de la banda no pudieron sobrevivir al impacto y fallecieron en el lugar del accidente. Las víctimas fueron identificadas como Feliciano de 32 años, Enrique de 47 años y Efraín de 47 años, además del chofer del autobús.

La noticia del fatal accidente ha conmocionado a la comunidad musical y a los seguidores de La Traketera Ardiente, quienes han expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos y sus deseos de pronta recuperación para los heridos.

Te puede interesar: Niños mueren por comer pollo asado el Día de las Madres; suspenden negocio “El Pollo Matón” en Escobedo, Nuevo León

Originaria de Paracho, Michoacán, La Traketera Ardiente era una banda reconocida por su música alegre y contagiosa, con éxitos como “Rosalbita” y “Popurrí Merequetengues”. La agrupación se había ganado el cariño del público por su estilo único y su entrega en cada presentación.

En esta nota