Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO será abuelo otra vez: Su hijo José Ramón López Beltrán anunció que será papá

La noticia coincidió con el Día de las Madres y generó felicitaciones en línea.

La noticia coincidió con el Día de las Madres y generó felicitaciones en línea/Foto: Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, anunció este sábado que pronto será padre nuevamente, coincidiendo con el Día de las Madres celebrado en varios países, incluyendo Estados Unidos.

El anuncio se hizo a través de una fotografía compartida en las redes sociales, donde se le ve junto a su esposa embarazada, así como a sus dos hijos y su hijastra. En la publicación, López Beltrán expresó:

Este fin de semana ha sido de mucha celebración. Festejamos a Caro el viernes 10 de mayo y hoy, 12 de mayo. Así es como se celebra en México, Brasil y los Estados Unidos.

La imagen también fue compartida por Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, quien añadió la leyenda “Mi mejor versión: ser mamá”.

En los comentarios de la publicación, varios usuarios expresaron sus buenos deseos hacia la pareja, manifestando su esperanza de que el bebé sea una niña. Sin embargo, José Ramón respondió a uno de ellos revelando que están esperando un niño.

También podría interesarte: AMLO advierte que México podría ser más estricto en visas para EU

El anuncio de un nuevo integrante en la familia presidencial mexicana ha generado interés y felicitaciones por parte de los seguidores en redes sociales, sumándose a la celebración del Día de las Madres.

En esta nota