Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Alito Moreno renunciará al PRI... si Máynez declina por Xóchitl

Alito hizo una nueva propuesta para que Máynez decline por Xóchitl Gálvez.

Un puesto en el Imjuve es parte de la oferta con la que Alito Moreno busca que Máynez decline por Xóchitl; lo llama "esquirol" de la campaña de Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, retó a Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), para que decline en favor de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de PAN, PRI y PRD.

En conferencia de prensa, “Alito” Moreno anunció que si el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano declina y cede el 100% de sus espacios en radio y televisión, él renunciará a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado.

Hago un llamado firme y claro a Movimiento Ciudadano y a Jorge Álvarez Máynez. Si antes del tercer debate, el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez, declina en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, y destina todos sus espacios y spots, yo renunciaré al PRI y a mi candidatura al Senado”, declaró

Te puede interesar: FGR investiga a Alito Moreno por presunta difusión de información confidencial

Alito reta a Máynez a declinar; está dispuesto a renunciar al PRI

El líder del PRI aseguró que el proceso electoral ha dejado claro que MC y Jorge Álvarez Máynez no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, y que “sólo representan un espacio en la boleta electoral para dividir a la oposición”.

Su candidatura es vista como una muestra de terquedad y ambición política, la única opción de la oposición para ganar es Xóchitl Gálvez... que demuestren de qué lado están, si del lado de México y los mexicanos, que demuestren que no están aferrados al poder”, expuso.

Te puede interesar: Máynez responde a joven de UP que le dijo que “solo lo conocen por su canción”

Moreno Cárdenas dijo que si el costo de defender a México es renunciar a su candidatura y a la dirigencia nacional del PRI, “lo asumo con la frente en alto y con mucho orgullo”.

Estamos haciendo lo que se tiene que hacer porque México es primero. Estamos luchando contra estos cínicos y corruptos de Morena que han empeñado el futuro de nosotros y de los mexicanos”, sentenció.