Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Hombre abusa de amiga de su sobrina que fue a hacer tarea en equipo

La joven fue a hacer tarea en equipo a casa de su amiga y sufrió abuso de parte de su tío.

José Salvador "N" abusó de la amiga de su sobrina cuando ella se quedó sola en una de las habitaciones.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre abusó de la amiga de su sobrina, que había ido a casa de la menor para hacer una tarea en equipo.

José Salvador “N”, como el agresor fue identificado, recibió una condena de 12 años y 6 meses en la cárcel, informaron las autoridades del Estado de México.

La agresión ocurrió el pasado 30 de septiembre del año 2023, según reportes de las autoridades mexiquenses, cuando la víctima acudió al domicilio de su amiga para realizar un trabajo en equipo.

Hombre aprovechó que la amiga de su sobrina se quedó sola

En la vivienda de la colonia Zaragoza del municipio de Nicolás Romero, fue ubicado el ahora sentenciado, familiar de la amiga de la víctima, que aprovechó cuando la adolescente se quedó sola en una de las habitaciones para someterla, agredirla y cometer el abuso.

José Salvador "N" fue detenido a fines de 2023 y condenado a 12 y 6 meses por el delito de violación.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, que abrió la investigación correspondiente por el delito de violación y con el avance de indagatorias, se solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión contra el responsable.

Elementos de la Policía de Investigación arrestaron al individuo el pasado 26 de octubre del año 2023 y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Tlalnepantla donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, hasta ahora, que luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Representante Social, se le dictó la sentencia condenatoria.

En esta nota