Investigan muerte de paciente en centro de rehabilitación en Los Mochis
El funcionario del órgano autónomo de justicia externó que compete al sector salud y al ayuntamiento validar si dicho centro cuenta con permisos para operar y con protocolos de atención a los pacientes.

La Vicefiscalía General del Estado en la zona norte está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un paciente masculino en un centro de rehabilitación en el fraccionamiento Los Laureles de la ciudad de Los Mochis.
El incidente tuvo lugar en la calle Olivos, entre el boulevard Pedro Anaya y la avenida Marcha Campesina.
El martes 7 de mayo, se recibió un informe en el servicio de la Cruz Roja indicando que un residente del centro de rehabilitación necesitaba atención médica. Al llegar los paramédicos, confirmaron que el paciente no mostraba signos vitales.
Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal General externó que se recopila todos los datos de la víctima, el cual se conoce previo a su fallecimiento, este estuvo hospitalizado por lo que se espera tener los resultados de la necropsia de ley.
Te puede interesar: Matan en centro de rehabilitación a dos personas
Se recuperan datos, evidencias y testimonios, sobre el tiempo que esta persona permaneció bajo tratamiento en dicho centro de rehabilitación para determinar las condiciones en que se encontraba y sus antecedentes de salud para tener una línea de investigación que lleve a conocer que le sucedió.
El funcionario del órgano autónomo de justicia externó que compete al sector salud y al ayuntamiento validar si dicho centro cuenta con permisos para operar y con protocolos de atención a los pacientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cabezas humanas, hieleras con restos y asesinatos de taxistas: sábado sangriento sacude Veracruz
Marcos Alexander mató brutalmente a Daniela Judith, joven estudiante de 24 años, luego de escuchar una canción que “se lo ordenó”; estaba vestido de negro, con una capa y un cuchillo, cuando se metió a la casa de la víctima
Hernán Bermúdez dirigía una gran red criminal y de huachicol junto al CJNG, en la cual, siendo secretario de Seguridad de Adán Augusto, autorizaba ejecuciones y ordenaba dónde dejar los cuerpos; esta fue la pista que llevó al Ejército a dar con él
“Chechito”, adolescente con autismo de 14 años, fue a una panadería por trabajo para ayudar a su familia, pero el dueño lo obligó a jugar ruleta rusa hasta que el menor murió en la cuarta ronda; Dante, quien disparó, sigue prófugo